novela negra
'Enero sangriento'
Alan Parks nos da las claves de la novela negra
'Enero sangriento' (Tusquets, 2017) es la primera novela de Alan Parks. Con las aventuras del policía Harry McCoy, el escritor escocés se ha convertido en la última sensación de la novela negra.
3 DE FEBRERO DE 2020
Enero sangriento - Alan Parks
"Se llama Lorna, no sé su apellido. Trabaja en la ciudad en uno de esos restaurantes pijos. No sé quién, pero alguien se la va a cargar mañana".
'Ya no quedan junglas adonde regresar'
De triunfar en una pequeña editorial a vender los derechos para una película
'Ya no quedan junglas adonde regresar' es el primer libro del periodista Carlos Augusto Casas. Una novela negra publicada por una pequeña editorial que está triunfando gracias al boca a boca de los lectores.
25 DE ENERO DE 2020
Ya no quedan junglas adonde regresar - Carlos Augusto Casas
"Por fin tenía un motivo por el que levantarse cada mañana. Planear una muerte que le había dado la vida".
Nunca fuimos héroes - Fernando Benzo
Nunca fuimos héroes - Fernando Benzo
"Eran una plaga que había que detener, que controlar, que exterminar, porque su capacidad de destrucción, de provocar dolor, era infinita. Y él tenía ese trabajo. La caza".
Km. 123 - Andrea Camilleri
Km. 123 - Andrea Camilleri
"No le dio al otro coche en el centro, porque de ese modo sólo lo hubiera empujado hacia delante, sino que chocó exactamente de modo que, haciéndolo girar sobre sí mismo, acabara precipitándose por el barranco".
3 DE DICIEMBRE
Terra Alta - Javier Cercas | Alegría - Manuel Vilas
"Durante muchos años no fue capaz de cruzarse por la calle con un hombre sin preguntarse si era él quien se había liado sin saberlo con su madre para traerlo al mundo", 'Terra Alta' (Planeta, 2019).
"Aquí estoy yo, desamparado y a la vez sintiendo la fuerza de la alegría", 'Alegría' (Planeta, 2019).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.