Pedro Mañas
Escrito por Pedro Mañas y dibujado por David Sierra Listón
'Mascotas a la fuga', la quinta aventura de Marcus Pocus, el aprendiz de brujo que hechiza a los lectores más jóvenes
En la nueva entrega de esta secuela de Anna Kadabra, Marcus Pocus tendrá que afrontar un problema de salud de su peculiar mascota mágica, el cuervo Mr. Rayo.
Libro recomendado
Marcus Pocus 1. Magia a domicilio - Pedro Mañas y David Sierra
"Yo habría preferido ser superhéroe..., pero lo de la brujería tampoco está mal. La única diferencia es que usas varita en vez de capa. Bueno, y que no te aprietan las mallas".
21 DE ABRIL DE 2022
Anna Kadabra 8. El festival de brujería - Pedro Mañas y David Sierra
"Una historia que comenzó hace unos días... con una gran limpieza mágica. ¿A que lo de «mágica» suena divertido? Bueno, pues no. Es como una limpieza normal, solo que en vez de plumero usas varita".
29 DE MAYO DE 2021
Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos - Pedro Mañas y David Sierra
"- Sólo hay que glasearlos con un buen filtro amoroso. Creo que prepararé uno con sabor a mora.
- ¿Y por qué precisamente a mora? - preguntó Marcus.
- ¡¡¡Porque 'mora' tiene las mismas letras que 'amor'!!! - exclamé".
8 DE AGOSTO DE 2020
Anna Kadabra 1. El club de la luna llena - Pedro Mañas y David Sierra
"Desde que descubrí mi magia, también tengo algunos enemigos. Esos me llaman cosas incluso peores, pero no me las llaman a la cara porque podría... bueno, convertirlos en merluzas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.