Pilar Eyre
Libro del día
De amor y de guerra - Pilar Eyre
"De pronto, las pequeñas discusiones se esfumaron y el dolor y el miedo los juntó como cola de pegar. Se miraron los unos a los otros y después apartaron la vista porque ninguno tenía respuestas a todas las preguntas, mejor dicho, a la gran pregunta: ¿qué va a ser de nosotros?".
'Cuando éramos ayer' es su nueva novela
Pilar Eyre: "Tuvimos que luchar contra Franco y contra el machismo de nuestros propios compañeros"
Pilar Eyre presenta 'Cuando éramos ayer' (Planeta, 2022), una novela en la que repasa su propia lucha de joven revelándose contra una sociedad profundamente conservadora y machista. Hablamos con la periodista experta en Casa Real en el vídeo que acompaña estas líneas.
26 DE MARZO DE 2022
Cuando éramos ayer - Pilar Eyre
"La enorme mole de granito que se había instalado en su pecho mientras hablaba con su madre se fue desintegrando, se notó liviana y ligera como nunca se sentía en presencia de sus padres. Como un mantra, repitió la frase que le martilleaba siempre en el cerebro:
- Yo no soy como ellos, yo no soy como ellos".
12 DE DICIEMBRE DE 2019
Un perfecto caballero - Pilar Eyre
"Quiero que esos chicos carlistas sean los primeros que entren en Barcelona para liberarla del yugo rojo, para que se vea que nosotros no odiamos a Cataluña ni a los catalanes".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.