pintura
9 DE NOVIEMBRE DE 2021
No se puede detener la primavera - David Hockney y Martin Gayford
"Si me preguntas dónde vivo, siempre te diré que donde sea que me encuentre. Soy un angelino británico que ahora reside en Francia. ¡Y voy a demostrar a los franceses cómo se pinta Normandía!'.
'El color de tu nombre'
Lee Krasner, la artista eclipsada por Jackson Pollock: "Ella sabía más de arte que él"
'El color de tu nombre' (La Esfera de los Libros, 2021), de la historiadora del arte Ara de Haro, novela la vida de Lee Krasner y su compleja relación artístico-amorosa con Jackson Pollock.
25 DE SEPTIEMBRE DE 2021
El color de tu nombre - Ara de Haro
"Hay dos cosas que he conocido, dos experiencias que bastan para justificar una vida: el placer de crear y el gozo de amar".
Antología poética y retrospectiva gráfica
Aute o el artista total
'Auténtico' (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2020) es un libro que recoge el pensamiento artístico de Luis Eduardo Aute en dos de sus facetas menos conocidas: la poesía y la pintura. Elaborado gracias a la colaboración de su familia, recoge la evolución de su obra, tanto en sus textos como en sus dibujos. Nuevas técnicas y pensamientos para uno de los referentes de nuestra cultura.
29 DE DICIEMBRE
España negra - Émile Verhaeren - Darío de Regoyos
"A una tumba le di un beso
y la piedra se partió,
y es que allí estaba enterrada
la madre que me parió".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.