Reina
'Reina'
Bebi Fernández: "La criminalidad no es un submundo, es el mundo real"
Criminóloga especializada en violencia de género, Bebi Fernández es una activista online con miles de seguidores. Oculta en redes sociales bajo una imagen de una Barbie, su primera novela basada en hechos reales, 'Memorias de una salvaje' (Planeta, 2018), la ha convertido en una escritora de éxito. 'Reina' (Planeta, 2020) es el esperado desenlace de su bilogía.
Novela histórica
Juana no estaba loca
En 'Juana de Castilla' (La esfera de los libros, 2020), María Teresa Álvarez novela la historia de la que pudo ser la soberana más importante de su tiempo y que, sin embargo, pasó a la historia como 'Juana la loca'.
6 DE DICIEMBRE
Juana de Castilla - María Teresa Álvarez
"Una hija de la gran reina doña Isabel siempre, siempre, deberá manifestar su orgullo y agradecimiento por haber heredado su reino. Yo soy la reina de Castilla, León y Granada y me siento muy honrada. Aunque también es verdad que si no fuera esta mi condición, no estaría encerrada en Tordesillas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.