Roberto Santiago
Una nueva saga de Roberto Santiago
'Escuadrón K 1: Sin límites', el multiverso de superhéroes de Roberto Santiago sigue expandiéndose
Roberto Santiago vuelve con un grupo de cinco niños de 11 años capaces de todo por salvar el mundo y mantearse unidos. Una fantástica historia sobre la importancia de la amistad y la empatía
Libro recomendado
La rebelión de los buenos - Roberto Santiago
"Lo que van a ver aquí es la terrible verdad de dos personas sin escrúpulos (...) que han provocado la muerte de una persona inocente que confió en su empresa".
Libro recomendado
Los Once 5. El lateral izquierdo más rápido del mundo - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina
"- ¿Cómo nos van a matar si son de Móstoles? - Le soltó Nando".
Libro recmendado
Lon Once 4. El partido del siglo: mutantes y princesas - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos
"Sin más, los bichos se lanzaron al ataque. Eran muchísimos. Esa vez mis compañeros no pudieron repeler el ataque. En unos instantes, fueron devorados. Uno a uno fueron engullidos por los gusanos gigantes. En toda la central ya solo quedábamos cuatro personas en pie".
'Los Gamers Piratas'
Roberto Santiago, el rey Midas de la literatura infantil española
El creador de 'Los Futbolísimos' ha vendido de toda su obra más de cinco millones de libros en España. Ahora ha arrancado un multiverso literario de Superhéroes compuesto por cuatro colecciones. 'Los Gamers Piratas', su nuevo libro, abre la tercera saga.
Libro recomendado
Los Gamers Piratas 1. Destino: Mítica Infinite - Roberto Santiago, Estíbaliz Burgaleta y Pedro Simón
"Esa mañana se habían levantado... raros. Cada uno por su lado. No lo habían hablado con nadie. Era como si tuvieran una especie de hormigueo permanente que les recorría el cuerpo".
Libro del día
Las princesas rebeldes 3: El misterio de los ninjas de la media Luna - Roberto Santiago, Patricia García-Rojo y Lourdes Navarro
"Estamos en medio de una batalla a los pies del monte Fuji. Una batalla muy desigual de ninjas contra samuráis".
Libro del día
Los Once 3. El centrocampista que viajaba en el tiempo - Roberto Santiago, Eduardo de los Santos Molina y Nacho Velmar
"Dorotea era una listilla que había empezado con mal pie. Pero en el fondo, me sentía identificado con ella. Yo había pasado muchas veces por lo mismo: ser el novato, que no me aceptaran en ningún sitio".
20 DE NOVIEMBRE DE 2021
Las Princesas Rebeldes 1. El misterio de la virgulina inmortal - Roberto Santiago y Ángela Armero
"De repente..., una enorme ola entró por la puerta de mi cuarto. Lo voy a repetir por si alguien no lo ha entendido: ¡Una ola de varios metros arrasó con todo lo que había en mi cuarto!".
30 DE OCTUBRE 2021
Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer - Roberto Santiago
"El fútbol no es solo tener el balón en los pies. También hay que abrir espacios. Desmarcarse. Arrastrar a los rivales cuando hace falta. Jugar en equipo. Y no dejar de intentarlo hasta el último instante".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.