rock
'Canción de amor definitiva'
Jorge Martí: "Progresar en mi carrera musical significa alejarme de mi mujer, y eso marca"
En 'Canción de amor definitiva' (Plaza & Janés, 2022), Jorge Martí, cantante y líder de La Habitación Roja, ha grabado las dos caras de su vida. En esta entrevista nos ha confesado lo duro que es seguir siendo una estrella de rock mientras cuida de su mujer y trabaja como enfermero en Noruega.
27 DE FEBRERO DE 2022
Canción de amor definitiva - Jorge Martí
"Hace solo unos días estaba cambiando los pañales a un anciano desorientado y enfermo en la remota Noruega, y ahora una multitud me jalea y me lleva por los aires, como si fuera una estrella de rock, en una de las salas de conciertos más emblemáticas de Madrid. Me pregunto quién de esas dos personas es mi verdadero yo".
'El nacimiento del ruido'
Gibson y Fender: la rivalidad que cambió el mundo del rock
'El nacimiento del ruido' (Neo Person, 2020) cuenta la historia de Leo Fender y Les Paul, dos hombres de ideas completamente opuestas que acabaron cambiando el mundo del rock.
'El libro gordo del rock'
¿Quieres montar una banda? Un rockero te explica cómo
'El libro gordo del rock' (Milenio, 2020) recoge anécdotas y vivencias de más de 30 rockeros. Desde Lou Reed a Noel Gallagher pasando por Andrés Calamaro. Muchos artistas han respondido a las preguntas de Alberto Cueto, periodista y músico. Con todo lo aprendido, el autor da unas claves para montar una banda.
5 DE JUNIO DE 2020
El libro gordo del rock - Alberto Cueto
"La música calma, libera la mente frente a la ignorancia y alivia la tristeza del desamor. Si volviera a nacer elegiría ser músico de rock".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.