Salinger
Prepara la obra inédita de su padre
Matt Salinger: "El secreto de 'El guardián entre el centeno' es que mi padre sabía que los jóvenes son unos incomprendidos como él"
Cuando están a punto de cumplirse 14 años de la muerte del escritor J. D. Salinger, hablamos del impacto de su obra y de su figura con la persona que mejor le conoció, su hijo Matt.
El mayor misterio editorial
Hablamos con la única persona viva que ha leído la obra inédita de J. D. Salinger y nos da pistas de cómo será
El hijo de J. D. Salinger, Matt, de visita en España, ha asegurado que en dos o tres años estará lista para publicarse la obra inédita que dejó su padre.
Pessoa, Carver, Salinger...
Nacho Vegas te recomienda...
La poesía de Raymond Carver ha influido a Nacho Vegas, que nos recomienda, además, a Pessoa y Salinger, y nos descubre a una de las voces más personales de la literatura mexicana: Rosario Castellanos.
'El guardián entre el centeno'
De Salinger a Laforet: escritores que dejaron de crear acosados por la crítica y el éxito
J.D. Salinger, autor de 'El Guardián entre el centeno' (Alianza editorial, 1951), levantó un muro en su casa para pratogerse de los fotógrafos. Como él, son muchos los escritores que intentaron refugiarse acosados por la crítica y el éxito.
13 DE MAYO
El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
"Una de las cosas malas que tengo es que nunca me ha importado perder nada. Cuando era niño, mi madre se enfadaba mucho conmigo. Hay tíos que se pasan días enteros buscando todo lo que pierden. A mí nada me importa lo bastante como para pasarme una hora buscándolo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.