Salud mental
Publica nuevo libro: 'Detrás del ruido'
Ángel Martín: "Me sorprende que lo raro sea estar bien"
El relato de su ingreso en psiquiatría a raíz de un brote psicótico se convirtió en un superventas. Pasada la euforia, Ángel Martín se sentó a reflexionar sobre su nueva vida. De esos pensamientos nace Detrás del ruido.
La experiencia del exfutbolista Zuhaitz Gurrutxaga
'Subcampeón', la carcajada valiente de Zuhaitz Gurrutxaga que alumbra la cara oculta del fútbol
Zuhaitz Gurrutxaga y Ander Izagirre hacen de una biografía alucinante un monólogo imprescindible que marcará un antes y un después en los problemas mentales del fútbol profesional.
Lo cuenta en el libro 'Subcampeón'
Zuhaitz Gurrutxaga: "Mi sueño era jugar en primera con la Real, lo conseguí con 19 años y eso me arruinó la vida"
En Subcampeón, el cómico y presentador Zuhaitz Gurrutxaga recuerda sus años como futbolista de primera división y los problemas mentales que sufrió por no ser capaz de superar la presión. Nos lo cuenta en el vídeo que acompaña estas líneas.
'Pequeñas desgracias sin importancia'
Miriam Toews: "Si pudiera volver atrás, hubiera preferido acompañar a mi hermana en su suicidio"
La historia de Miriam Toews está marcada por el suicidio. El de su padre primero y el de su hermana después. Y de cómo ella se enfrentó a su decisión en vez de tratar de comprenderla. Lo cuenta todo en 'Pequeñas desgracias sin importancia'.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.