Sandra Sabatés
Chimamanda Ngozi, Jane Goodal, Cristina Fallarás, José Saramago...
Sandra Sabatés te recomienda...
Autoras como Chimamanda Ngozi o Jane Goodall están entre las imprescindibles de Sandra Sabatés, que también nos recomienda leer a Cristina Fallarás y se confiesa fan absoluta de José Saramago.
'No me cuentes cuentos'
A Caperucita Roja y la Bella Durmiente las violaron: los cuentos con los que Sandra Sabatés denuncia el machismo de hoy y siempre
En 'No me cuentes cuentos' (Planeta, 2022) Sandra Sabatés presenta diez historias reales de mujeres que han sufrido violencia machista. Las compara con las protagonistas de los cuentos clásicos para invitarnos a reflexionar sobre esa violencia que lleva siglos habitando la realidad y la ficción.
6 DE ABRIL DE 2022
No me cuentes cuentos - Sandra Sabatés
"Este libro, en realidad, no va de cuentos. Las historias que aquí se explican son reales, auténticas, de mujeres de carne y hueso. Jóvenes que, como las protagonistas de estos clásicos, sufren todo tipo de violencia por el simple hecho de ser mujeres".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.