Por qué todas las mujeres son unas putas (históricamente hablando)
El lenguaje ha demostrado ser una importante forma de control social, hasta el punto de que ciertas palabras simplemente descriptivas pasan a ser insultos, pero el viaje también puede ser en la dirección contraria. Así lo leemos en 'Una curiosa historia del sexo' (Capitán Swing, 2020), de Kate Lister.
Libro recomendado
Una curiosa historia del sexo - Kate Lister
"La sexualidad de las mujeres fue objeto de censura y castigo, y el coño fue el símbolo evidente de todo lo que el orden puritano quería reprimir".
'Feminismo vibrante'
Ana Requena: "Tenemos que poder hablar de verdad del sexo, del deseo, de lo que nos gusta y de lo que no"
'Feminismo vibrante' (Roca Editorial, 2020), de Ana Requena Aguilar, marca la nueva ruta del feminismo: sumar a la ruptura del silencio contra el acoso y el abuso sexual, la reivindicación de la sexualidad femenina
11 DE SEPTIEMBRE
Feminismo vibrante - Ana Requena
"Me he masturbado ese día, eso seguro, me masturbo todos los días con mi pequeño vibrador, pero aun así quiero más".
Megan Maxwell
Novela erótica: para leer, imaginar y practicar
Hoy toca hablar de cuerpos sudados, de una voz seductora, de nucas erizadas, de vaginas suculentas y de miembros duros, de esos besos que saben a saliva ajena, de cómo se empañan las ventanas cuando se echa un buen polvo, de ese olor a sexo en la habitación del que se es consciente solo cuando se vuelve a entrar después de mear. Vamos a hablar de polvazos, no de los que echamos porque, reconozcámoslo, no siempre nos merecemos el aplauso del público, sino de los que alguien ha imaginado para que nosotros los leamos sujetando el libro, si la cosa funciona como es debido, con una sola mano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.