thriller
27 DE MAYO
El cielo de tus días - Greta Alonso
"El envío era anónimo [...] y dentro había una bolsa de pruebas, transparente, de las nuestras. En su interior, la foto de una chica, con nueve palabras en el reverso: «Esta era ella. Este, su pelo. Yo, su asesino»".
'El último verano de Silvia Blanch'
Lorena Franco: la última superventas surgida de internet
'El último verano de Silvia Blanch' (Planeta, 2020) es la nueva novela de Lorena Franco. Tras más de 15 libros y 250.000 lectores, la escritora barcelonesa vuelve con un thriller cargado de misterio.
El último verano de Silvia Blanch - Lorena Franco
El último verano de Silvia Blanch - Lorena Franco
"Prefiero que vivan con la pena de no tener ni idea de qué fue de mí que con la vergüenza de saber que me enamoré de alguien que estaba prohibido".
16 DE FEBRERO
El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz de Urturi
"Comprendí que el dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que todos somos, nos olvidamos pronto".
La secuela de 'Reina Roja'
Loba negra - Juan Gómez-Jurado
"La mente de Antonia Scott es como una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana".
CRISTINA LÓPEZ BARRIO
Cuando la novela negra se fusiona con los cuentos de hadas
Dos desapariciones y un cuento de hadas que se transmite de generación en generación. Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017, vuelve con un thriller lleno de misterio.
3 DE DICIEMBRE
Terra Alta - Javier Cercas | Alegría - Manuel Vilas
"Durante muchos años no fue capaz de cruzarse por la calle con un hombre sin preguntarse si era él quien se había liado sin saberlo con su madre para traerlo al mundo", 'Terra Alta' (Planeta, 2019).
"Aquí estoy yo, desamparado y a la vez sintiendo la fuerza de la alegría", 'Alegría' (Planeta, 2019).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.