unión soviética
Libro recomendado
Una carpa bajo el cielo - Liudmila Ulítskaya
"Murió el tirano. Murió el tirano. Engendro arcaico del submundo, horrendo monstruo de cien brazos y cien cabezas. Adiós a sus bigotes".
La historia de África de las Heras
El asesinato de Trotski fue 'obra' de una española: la historia secreta de la espía que lo dejó todo por la Rusia de Stalin
África de las Heras fue la espía española más importante de la KGB, una mujer dispuesta a hacer cualquier cosa por la URSS. Su historia la recupera Reyes Monforte en 'La violinista roja' (Plaza y Janés, 2022). Hablamos con la escritora en el vídeo que acompaña estas líneas.
'Todo esto existe' es su primera novela
Íñigo Redondo, el escritor que no quiere que sepas "absolutamente nada" de su novela
'Todo esto existe' es la primera novela de Íñigo Redondo. Una obra que fue rechazada durante años por diferentes editoriales y que ahora llega bajo el sello de Literatura Random House. Una historia conmovedora protagonizada por dos personas: Alexéi, director de un colegio, e Irina, una estudiante de 16 años.
27 DE ABRIL
Todo esto existe - Íñigo Redondo
"Cada día alguien te saluda, te habla, te ve. A mí no. No me habla nadie. No me veo en ningún sitio. No sé cómo soy. No sé si estoy gorda o flaca. Ni siquiera sé si me gusto. Quiero saber cómo soy. Quiero saber que no soy transparente, que no soy un espíritu, que soy real, de carne y hueso. Quiero saber que existo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.