La candidata a la presidencia de la Generalitat de Catalunya de la CUP, Laure Vega, no ha dudado este lunes en El Debat de laSexta en lanzar un dardo multidireccional hacia el resto de candidatos participantes en este encuentro, excepto a uno, al del Partido Popular: "Solo Alejandro Fernández y yo hemos ido a la escuela pública".
El ataque ha llegado, momentos previos para ir a publicidad y tras cerrar el bloque de educación para dar paso al de la vivienda. Antes de adentrarse en la nueva temática, Vega ha asegurado que le sabía "mal que el señor Fernández no haya podido intervenir en educación" ya que son "los únicos" candidatos que comparten haber "ido a la escuela pública". Una cuestión que ha reafirmado Fernández a la vez que ha asegurado que son "cosas e ironías de la vida", a lo que Vega no ha podido evitar reafirmar que es "lo único" que comparten.

Hacia un nuevo Govern
Puigdemont ve "un escándalo" que Sánchez supedite una nueva financiación a la investidura de Illa
El expresident catalán ve inmoral "jugar con el bienestar y el futuro de los catalanes como moneda de cambio de beneficios para el partido" en referencia a la propuesta de una "financiación singular" para Cataluña.