TINDER MUESTRA LA DIVERSIDAD SEXUAL EN UN EMOCIONANTE ANUNCIO

Tinder se abre a la diversidad LGTBI y emociona con su anuncio: "Hago lo que me da la gana porque moriré"

La aplicación de citasTinder ha cedido a las peticiones que desde hacía un tiempo venía pidiendo la comunidad LGTBIy lo hace coincidiendo con el World Pride. Ahora permitirá que los usuarios españoles no sólo puedan identificarse con el género masculino o femenino sino que también se incluirá una opción para que la persona pueda describir cómo se identifica.

La nueva actualización de Tinder perimitirá a los usuarios identificarse como hombres, mujeres y además incluirá un apartado nuevo para seleccionar transexual o transgénero, entre otras opciones.

Se trata de una medida que ya se había puesto en marcha en países como Canadá, Estados Unidos o Reino Unido y ahora, con motivo del World Pride, esta actualización también llega a España.

Además de estas dos nuevas opciones, Tinder permite hasta 35 nuevas posibilidades como andrógino o género en cuestionamiento. Además, para presentar esta nueva actualización ha confeccionado un anuncio en el que han participado caras LGTBI como Jedet Sánchez, youtuber e influencer, la cantante Nina o la periodista y escritora Valeria Vegas, autora de las memorias de La Veneno.

Un vídeo que ha conseguido emocionar y reivindicar la diversidad sexual con testimonios de personas genderless, transexuales, pansexuales, homosexuales, heterosexuales, bisexuales y género fluído.

Orgullo Gay
Las cifras récord del World Pride 2017: 52 carrozas y cinco escenarios para reivindicar el Orgullo LGTBIlaSexta.com | EP
La bandera arcoíris ondea en el Palacio de Cibeles de Madrid
Hecha por los madrileños y con 100.000 lazos de colores: la bandera arcoíris ondea ya en Cibeles por el World PrideEuropa Press

Las más leídas

  1. "Nuestro género no entra en el sistema hombre-mujer", las personas trans no binarias reivindican que su realidad también existe
  2. Una pareja homosexual repite la misma fotografía del Orgullo del 93 para mostrar que su amor es eterno
  3. Cómo llevar una minifalda durante la fiesta del Orgullo Gay cambió mi vida, por @AmarnaMiller
  4. Día mundial contra la homofobia: La lucha para frenar la homofobia en los pueblos: "¿No quieres maricones? Toma dos tazas"
  5. Azotados por ser homosexuales: en 72 países ser LGTB es todavía un crimen
  6. Cristina Almeida se despista de su entrevista con laSexta para bailar en el World Pride Madrid 2017: "Esta marcha te la da el ambiente"

Los vídeos más vistos

  1. policias lgtbi Video De perseguir la homosexualidad 40 años atrás a manifestarse en el Orgullo: la Policía sale del armario
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.