POR LA SEGURIDAD EN CARRETERA La DGT introduce la tasa cero de alcohol, en vigor a partir del 21 de marzo
PARA MAYOR SEGURIDAD El sistema anti-alcohol que Europa quiere que sea obligatorio en el coche este 2022
POR SU SEGURIDAD El nuevo motivo de multa de la DGT para los menores de edad aunque no tengan carnet de conducir
ESTUDIO DE ACIERTO.COM El alcohol al volante, un problema recurrente: casi la mitad de los conductores ha conducido bajo sus efectos
Una pregunta para muchos conductores ¿Me puedo quedar sin carnet de conducir de golpe con una sola infracción?
Una medida radical para luchar contra la siniestralidad vial La Fiscalía pide reducir el límite legal de alcoholemia: será más fácil ir a la cárcel
¿Es conducir con resaca motivo suficiente para ser sancionado por los agentes de la autoridad? ¿Me pueden multar por conducir con resaca?
Un conductor estrella su coche conduciendo bajo los efectos del alcohol y decide hacer deporte para evitar la multa Estrella su coche y se pone a hacer flexiones...¡para evitar una multa de alcohol!