PELIGROSAS Y DESAGRADABLES Las 4 causas más habituales de las vibraciones en un coche y la solución para cada una
MUY HABITUAL Así puedes evitar uno de los fallos mecánicos más temidos en los coches con motor diésel
CUIDADO CON ESTOS SÍNTOMAS Estos son los principales signos de debilidad de un motor térmico: cómo avisa antes de romperse
QUÉ ES Y QUÉ SIGNIFICA El testigo luminoso de tu coche con forma de muelle que nada tiene que ver con la suspensión
EVITA DAÑOS ESTRUCTURALES GRAVES El motivo por el que deberías lavar tu coche más y mejor en invierno para no romperlo
CONOCE TU VEHÍCULO Identificar estos 5 sonidos puede librarte de algunas averías muy costosas en el coche
UN CURIOSO DETALLE El botón de tu coche que debes pulsar al arrancar para librarse de posibles averías
RETROALIMENTACIÓN DE MOTORES DIÉSEL La avería que puede destruir un motor diésel en segundos si no sabes cómo detenerla
LA GARANTÍA QUE SEA CON MAYÚSCULAS Que no te timen: ¿cuánto dura la garantía de una reparación en el taller?
SE RECOMIENDA cambiarla entre 80.000 y 150.000 kilómetros o cada diez años Cómo detectar que la correa de distribución está a punto de romperse
Sustituirlos no será un problema grave para nuestro bolsillo debido a su bajo coste 4 filtros del coche que debes cambiar a tiempo para evitar averías
Tener en mal estado este componente puede llevarnos a no superar la ITV Catalizador ¿qué es y cómo puedo detectar una posible avería?
En algunas ocasiones puede ser un claro indicativo de una avería de mayor gravedad ¿Por qué mi coche ha perdido potencia? Soluciones a las principales causas
PROTEGE TU COCHE Estos son los trucos infalibles que protegerán a tu coche diésel de las averías más comunes
Un problema incómodo que puede derivar en una avería más grave ¿Por qué vibra el volante de mi coche? Estas son las posibles causas
La DGT quiere mejorar nuestra seguridad en caso de avería ¿Conoces la sirena amarilla? El invento que la DGT quiere que uses a partir de ahora