DE MOMENTO NO SE APLICARÁ EL CAMBIO Si tienes más de 65 años esto te interesa, porque Bruselas ha contestado a la DGT sobre uno de sus cambios más trascendentes
EN MADRID, SE DESPLAZAN HASTA ÁVILA, SEGOVIA O CUENCA Los motivos por lo que muchos españoles se examinan del carnet lejos de su ciudad
PERMISO DE CONDUCIR POR 30 DÓLARES Una española revela en TikTok lo fácil que es sacarse el carnet de conducir en EEUU en comparación con España
DESDE 2025 Sin condiciones: sólo este grupo de conductores podrá seguir usando motos de 125 sin hacer un curso
UN PERMISO ESPECIAL PARA CIERTOS CASOS El carnet que necesitas tener si quieres llevar remolque con tu coche
DOS CONDICIONES INDISPENSABLES Las autoescuelas aprueban la rebaja de la edad mínima para conducir a los 17 años, pero con más requisitos al acompañante
TRES PREUEBAS DIFERENTES Estas son las preguntas que te pueden hacer en el examen psicotécnico para sacarte el carnet de conducir
UNA CUESTIÓN QUE PREOCUPA A MUCHOS Examen teórico y práctico de conducir: ¿a qué hora publica la DGT las notas?
APROBAR A LA PRIMERA SE LES RESISTE Esta es la comunidad autónoma donde los jóvenes repiten más el examen de conducir
LA POLÉMICA PROSIGUE Si eres un conductor mayor de 65 años, estas declaraciones de la DGT te interesan y mucho
UNA MEDIDA QUE PODRÍA LLEGAR A ESPAÑA Esta medida europea podría ser crucial para los conductores mayores de 65 años
PARA LOS FUTUROS CONDUCTORES Estas son todas las pruebas que te van a pedir a la hora de hacer el examen práctico del carnet de conducir
CONDUCIR CON ESTE CADUCADO PUEDO SUPONERTE UNA BUENA MULTA ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo renovar mi carnet de conducir?
MISMA FRECUENCIA QUE LOS DEMÁS CONDUCTORES Los conductores que hayan superado un cáncer podrán renovar su carnet de conducir en el mismo plazo que el resto
PLAZOS QUE HAY QUE CUMPLIR SIN SANCIONES GRAVES El tiempo que hay que esperar para que aumenten los puntos perdidos del carnet
SE HA HECHO VIRAL Aprueba el carnet de conducir y se escuda en un cartel casero para pedir paciencia al resto de conductores
CARNET DE CONDUCIR ¿Es posible sacarse el carnet de conducir gratis en España? Difícil sí, imposible no
UNA CUANTIOSA MULTA 5.000 dólares de multa te puede costar esta acción a los mandos de un superdeportivo