¿Perder puntos por utilizar vehículos contaminantes? Perder puntos del carné por las emisiones de tu coche: la última propuesta para reducir la contaminación en la ciudad
La DGT inicia los trámites para aprobar los cursos para motoristas La DGT ya trabaja en los cursos para los motoristas: hasta 4 puntos más para el carné
nuevas medidas de la DGT por la seguridad de los motoristas en carretera Confirmado: los motoristas tendrán 2 puntos más si hacen este curso
¿Qué pasa con mi carné si mi saldo se queda a cero? Mi saldo de puntos se ha quedado a cero con mi última multa, ¿puedo seguir conduciendo?
La DGT plantea una reforma en el carné de conducir de los motoristas Los motoristas podrían conseguir hasta 3 puntos extra en su carné de conducir
¿Conoces todas las novedades que la DGT tiene preparadas para 2019? 5 cambios que la DGT tiene preparados para 2019
Las trampas con el carnet por puntos siguen estando a la orden del día aún 10 años después de su implantación La DGT calcula que más de 58.000 conductores han regalado sus puntos sólo en 2017
El carnet por puntos y los límites de velocidad, dos elementos clave de las reformas que introducirá el nuevo Gobierno El nuevo Gobierno anuncia novedades: Tráfico revisa el carnet por puntos y los límites de velocidad
Comprueba tu saldo de puntos regularmente: no te lleves sorpresas No te lleves sorpresas: comprueba tu saldo de puntos en menos de un minuto
¿Se pueden recuperar gratuitamente puntos del permiso de conducir? Carnet por puntos: ¿se pueden recuperar puntos gratis? ¿Por qué no deberías arriesgarte?
Las restricciones medioambientales, un nuevo motivo para quitar puntos Tráfico plantea quitar puntos al incumplir las restricciones ambientales, ¿en qué casos?
Centímetros Cúbicos La justicia para los pies a la DGT: no puede quitar puntos sin identificar al conductor