O causar graves lesiones El elemento de seguridad sin el cual podemos perder la vida a 80 km/h en caso de accidente
Medidas de seguridad que hace años no estaban presentes en todos los coches ¿Puedo ser multado si mi coche no tiene tercera luz de freno o cinturones en los asientos de atrás?
Un peligro del que hay que ser consciente Sin cinturón en las plazas traseras: un riesgo tan peligroso como innecesario
Una duda recurrente entre los usuarios de los autobuses de línea ¿Me pueden multar si no uso el cinturón de seguridad cuando viajo en bus?
SEGURIDAD ¿El cinturón de seguridad se te atasca con facilidad? Posibles problemas que estas sufriendo
Muchos conductores hacen caso omiso La tentación que debes resistir según la DGT y que te puede costar 200€
Un “clic” que no debes olvidar El 25% de las muertes en carretera, evitables con un simple gesto que la DGT no quiere que olvides
El uso del cinturón de seguridad es clave La DGT recupera un anuncio de 1973 para sacar los colores a la sociedad actual
Tráfico te recuerda las consecuencias de una colisión Las 3 colisiones que -siempre- sufrirás si tienes un accidente de tráfico
El elemento que más vidas ha salvado en carretera La DGT recuerda: las 4 reglas de oro sin las que no debes usar el cinturón de seguridad
¡Cómo es que a nadie se le había ocurrido antes! Skoda te hará la vida más fácil gracias a sus nuevos cinturones de seguridad
Una metodología clara y concreta para conseguir una buena postura La DGT aclara, en 3 pasos, cual es la postura que debes llevar siempre al conducir
El cinturón de seguridad, pieza clave en cada desplazamiento Los 4 trucos del cinturón que la DGT nos recuerda para este verano
El cinturón de seguridad, objeto de mitos 4 mitos sobre el cinturón de seguridad que desmiente la propia DGT
La seguridad, lo primero 4 consejos para que el cinturón de seguridad no te haga daño y cumpla con su función en un accidente
La DGT, controlando a los conductores La DGT inicia una nueva campaña de control: éstos son los puntos clave para no ser multado