En aquellos territorios en fase 1 de la desescalada Lexus comienza la reapertura de sus concesionarios con extensos protocolos de seguridad
nueva normalidad Los concesionarios de Toyota retoman su actividad comercial en las regiones que estén en la fase 1
Se realizará de forma "progresiva" BMW comienza el proceso de reapertura de sus concesionarios en España
Los de la fase 1 Los concesionarios de Seat reabren con mamparas ante los clientes y redistribución de espacios
Si residen juntos, podrán ir sin mascarilla Las personas que vivan juntas podrán viajar en el mismo coche en todas las fases de la desescalada
Si residen juntos, podrán ir sin mascarilla Las personas que vivan juntas podrán viajar en el mismo coche en todas las fases de la desescalada
Este periodo comenzará el 11 de mayo en parte del país Los concesionarios podrán abrir en la fase 1 aunque superen los 400 metros cuadrados
LO ACLARA EL MINISTERIO DE SANIDAD Viajar en familia durante la desescalada: ¿pueden ir todos en el mismo coche?
¿Hasta dónde puedo ir con mi coche? ¿Cómo y hasta dónde puedo viajar con mi coche en cada fase de la desescalada?
Pide organización a aquellos que utilizan su coche estos días La DGT se pone seria y lanza una advertencia a todos los conductores
ANTES DE VOLVER A CONDUCIR La desescalada de tu coche: estos son los puntos que, según la DGT, debes revisar
OBLIGATORIA EN BUS, METRO Y TREN ¿Hay que llevar mascarilla cuando cojamos un taxi o un vehículo VTC?