TE PUEDES BUSCAR PROBLEMAS ¿Me pueden multar por avisar de un radar de velocidad o un control de alcoholemia? Depende de cómo lo hagas
PUEDE HABER UNA SOLUCIÓN ¿Qué hago si mi ITV más cercana está en una Zona de Bajas Emisiones y mi coche es antiguo?
MUCHO CUIDADO CON ELLAS La DGT instaló 200 cámaras en las carreteras que pueden multarte con 200 € y 4 puntos
POR TU SEGURIDAD Si conduces este tipo de vehículo, en 2024 vas a estar más vigilado que nunca por la DGT y la policía
UNA SITUACIÓN COMPROMETIDA Vehículos de emergencia y rotondas: la combinación que la DGT quiere que no se te atragante
CONTROLARÁN LA VELOCIDAD La DGT repone 15 radares móviles de alta precisión y no creerás lo que cuesta cada uno
REQUIERE UN REAL DECRETO El examen de moto para el permiso A será más duro y los que conducían con el B hasta 125 evitan el nuevo curso
ACECHO AL INFRACTOR ¿Abonado al carril izquierdo de las autovías y autopistas? La DGT avisa de que irá a por ti
EL ETERNO DILEMA Ante un semáforo en ámbar, ¿acelerar o frenar? La normativa no deja lugar a las dudas
SIN PROBLEMAS NI CONTRATIEMPOS El método que deberías usar para manejar la radio y el GPS huyendo de las multas (según la DGT)
EL 30% DE LOS FALLECIDOS EN CARRETERA SON MOTORISTAS Las comunidades autónomas donde la DGT reforzará sus controles con motos camufladas
NUEVAS EXIGENCIAS PARA LOS CONDUCTORES El director de la DGT anuncia nuevos detalles del curso obligatorio para usar motos de 125cc
HASTA UN 60% DE LOS USUARIOS NO LO USAN El motivo por el cual la DGT multaría a la mayoría de los ciclistas
MÁS DIGITALIZACIÓN, MENOS ESPERAS Esta gran mejora tecnológica de la DGT está gustando muchísimo entre los nuevos conductores
¿ES TU CASO? Según la DGT, es probable que no sepas adelantar bien en carreteras convencionales y por ello te da sus pautas