Para reparaciones de emergencia Más de 40 concesionarios madrileños abrirán sus talleres durante el Estado de Alarma
Un nuevo método para controlar la expansión del virus Social Drive se chiva así de los que se saltan la cuarentena
ADEMÁS NO TENÍA PASADA LA ITV Sanción por circular ocho personas en un coche, con una rueda pinchada y sin faros en pleno Estado de Alarma
Nuevas normas para el uso del transporte público El coronavirus obliga a cambiar las normas de uso del transporte público
Pausa en los calendarios administrativos El Gobierno lo confirma: así quedan las ITV durante el Estado de Alarma
¿Siguen ofreciendo las mismas coberturas? ¿Qué pasa con el seguro del coche durante el Estado de Alarma?
Los desplazamientos en vehículos particulares también están restringidos ¿Para qué puedo coger el coche durante el estado de alarma por el coronavirus?
¿Está permitido llevar mi coche al taller? ¿Puedo llevar mi coche al taller durante el estado de alarma?
Consideran que son 'servicios esenciales' Las asociaciones de talleres de reparación de vehículos instan a seguir abiertos desde este lunes