UNA DUDA MUY REPETIDA ¿Puedo conseguir la etiqueta ambiental para mi coche aunque actualmente no la tenga?
Test rápido El test de 10 preguntas para descubrir todo lo que sabes sobre las etiquetas medioambientales de la DGT
TEST RÁPIDO El test de 10 preguntas para descubrir todo lo que sabes sobre las etiquetas medioambientales de la DGT
Podría suscitar polémica La DGT dice no a la reforma de etiquetas y sigue premiando, injustamente, a los microhíbridos
Se espera un endurecimiento para obtener la etiqueta ECO y Cero emisiones Las etiquetas de emisiones de la DGT serán revisadas ¡y endurecidas!
la multa administrativa tendrá una cuantía de 90 euros Ya puedes obtener tu etiqueta medioambiental desde casa...¿desde cuándo te van a multar si no la llevas?
EL POLÉMICO TEMA DE LAS EMISIONES A TRAVÉS DE LAS ETIQUETAS DE LA DGT Etiquetas medioambientales de la DGT: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Son obligatorias? ¿Donde adquirirlas?
ESTE sábado, 14 de abril, a partir de las 10:00h, en Antena 3 Este sábado, en CC: Al volante del Seat Ibiza TGI, Salón 'Vive la Moto' y muchos más Centímetros Cúbicos
Centímetros Cúbicos Etiquetas de la DGT: ¿Qué significa la etiqueta 'ECO' y qué coches pueden llevarla?
Centímetros Cúbicos Las etiquetas de la DGT ya han llegado a casi todos ¿Qué tengo que hacer con ellas?