En 2018 llegó el nuevo ciclo de homologación de emisiones ¿Por qué el precio de los coches ha subido de media un 5% este año 2021?
SEGÚN FACONAUTO Sube el impuesto de matriculación, pero Hacienda pierde más de 100 millones… en un mes
Apenas queda tiempo para adquirir tu nuevo coche La cifra que nadie quiere aceptar: tu coche nuevo costará casi 1000€ más en apenas 6 semanas
DEBIDO AL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Las arcas públicas se resienten: ¿cuánto dinero están dejando de ganar con la bajada en las ventas de coches?
Más carga impositiva El Gobierno prepara una modificación en los impuestos de circulación y matriculación
17,3 MILLONES DE EUROS El coronavirus provoca que la recaudación del Impuesto de Matriculación sea la más baja desde 2006
Tendrás que pagar más Los impuestos al coche que llegan: más caros para todos, menos para los eléctricos
El Gobierno quiere reformar los impuestos Si tu coche es viejo, ahora tendrás que pagar más por utilizarlo
Revisión de los impuestos para impulsar la movilidad eléctrica en España Subida de los impuestos de circulación y matriculación para impulsar el coche eléctrico
El Gobierno modificará el impuesto de circulación para penalizar a los motores más contaminantes El Gobierno estudia un nuevo impuesto de circulación que penalizará a los gasolina y diésel convencionales
La llegada del WLTP modificará el precio de muchos coches...¿me puedo ahorrar la subida? El WLTP disparará el impuesto de matriculación, ¿me lo puedo ahorrar de alguna forma?