ESTOS SON LOS SUPUESTOS Con la nueva Ley de Tráfico: ¿puedo sujetar el móvil si estoy parado en un semáforo?
DEPENDE DE LA VELOCIDAD ¿Cuál es la multa a la que me enfrento si sigo usando el margen de 20 km/h para adelantar?
LEY DE TRÁFICO ¿Te mueves en patinete? Estas son todas las normas que debes respetar por el bien de tu seguridad... y de tu bolsillo
EN VIGOR DESDE EL 21 DE MARZO De sujetar el móvil a los adelantamientos: estas son todas las nuevas multas que llegan con la nueva Ley de Tráfico
GUÍA PRÁCTICA Ley de Tráfico: todo lo que debes saber sobre las nuevas normas que entran hoy en vigor
DURARÁ DOS MESES Madrid alarga el pase al interior de la M-30 a los coches sin etiqueta, pero con truco
POR LA SEGURIDAD EN CARRETERA La DGT introduce la tasa cero de alcohol, en vigor a partir del 21 de marzo
CON LA PÉRDIDA DE MÁS PUNTOS La DGT estrena el 2022 endureciendo la multa por una de las acciones más peligrosas
DESDE EL 22 DE DICIEMBRE Ley de Tráfico: ¿qué normas han entrado ya en vigor y qué multas castigan su incumplimiento?
Una multa que merece la pena conocer La nueva multa que incluye la reforma de Tráfico: 100€ en riesgo los conductores más despistados
YA HA PASADO TODOS LOS TRÁMITES Diciembre de 2021 o marzo de 2022: ¿cuándo entra en vigor la nueva Ley de Tráfico?
SE APRUEBA HOY EN EL CONGRESO Nueva Ley de Tráfico: estas son todas las normas y todas las multas que entran en vigor