ANIMACIONES LUMÍNICAS A TRAVÉS DE 415,800 MICROESPEJOS El superdeportivo de lujo británico que ilumina tu llegada a capricho
Un error muy común que la mayoría de conductores cometen ¿Por qué no es tan buena idea activar las luces de emergencia en medio de un atasco?
SEGURIDAD VIAL ¿Tu coche tiene más de once años? Tras el cambio de hora, la DGT tiene un consejo para ti
POSIBLES PROBLEMAS ¿Los faros de tu coche ya no iluminan como antes? Quizás sufran uno de estos problemas
Puede ser una buena idea El elemento que la DGT pretende que siempre lleves encendido por tu seguridad
Es sumamente importante El consejo más interesante de la DGT sobre las luces en días de lluvia y nieve intensa
Tres situaciones en las que encender la luz del coche es obligatorio Tres pistas para encender las luces aunque sea de día y evitar una multa
El correcto funcionamiento de las luces en nuestro coche Luces largas o de carretera: ¿cuál es la multa por un uso indebido?
La marca alemana anuncia el sistema ‘ID. Light’. El Volkswagen ID.3 se comunica con el conductor mediante señas lumínicas
Este sistema se ha incluido en el concept Audi AI:TRAIL quattro. Audi Light Pathfinders, la conceptual idea de Audi de iluminar tu camino mediante drones
¿Me pueden multar por modificar la iluminación interior de mi coche? ¿Puedo instalar luces LED en el interior de mi coche? ¿Es legal?
EVITA MULTAS Y SITUACIONES PELIGROSAS ¿Vas a viajar en coche? Con estos útiles consejos no te quedarás tirado en la carretera
Descubre los diferentes sistemas de iluminación ¿Qué tipos de luces llevan los vehículos actuales? Características, rendimiento, vida útil…
El color de los avisos del cuadro de mandos indica la importancia de la alerta Diez testigos de aviso o avería del coche que tal vez desconozcas
Aprovechando la tecnología HD, se podrán mostrar patrones luminosos y señales de seguridad Volkswagen quiere que podamos personalizar la iluminación de nuestro automóvil y además hacerlo más seguro