La DGT aplica desde ya una nueva norma de cara a la circulación por determinadas vías La nueva multa por adelantar que ya te pueden poner en 2021
Muchos conductores la cometen La DGT descarta quitar puntos por una de las infracciones graves más cometidas
¿En serio me puedo librar de una multa? Me pusieron una multa hace varios meses, ¿me puedo librar de pagarla? ¿cómo sé si ha caducado?
EN PRIMAVERA DE 2021 La DGT explica por qué ha eliminado los 20 km/h extra para adelantar y cómo multará a los infractores
Un punto clave en la seguridad vial de las ciudades La DGT se pone seria con los pasos de cebra: las multas a las que te enfrentas por no respetarlos
A PARTIR DE 2022 Madrid amplía el veto a los coches más contaminantes: los que no tengan pegatina no podrán entrar a la ciudad
Cómo saber la manera de actuar en momentos de tanta tensión Las 3 cosas que la DGT no quiere que hagas en caso de emergencia
NECESITA UN SOPORTE HOMOLOGADO Confirmado: llevar el móvil en el salpicadero puede ser motivo de multa
Despeja todas tus dudas La DGT aclara: así serán las nuevas multas por usar el móvil en el coche y así podrás usarlo sin que te multen
No están expresamente prohibidas, pero pueden ser motivo de sanción Tres acciones que no están prohibidas al conducir por las que la DGT puede multarte
Una multa de velocidad, anulada gracias al tiempo El insólito recurso que ha permitido a un conductor anular una multa por circular a 185 km/h
Susto para dos: así actúa la DGT si salen dos coches en la foto del radar ¿Qué sucede cuando en la captura del radar aparecen dos vehículos?
Una medida que muchos ciclistas olvidan La regla que genera más controversia entre ciclistas, recordada por la DGT: así puedes perder 3 puntos
No, no todo está permitido al volante Dos gestos de ayuda al volante por los que no sabías que te pueden multar