¿A cuánto asciende la multa? ¿Es obligatorio usar reflectantes en bicicleta? ¿Me pueden multar si no lo hago?
INFRACCIÓN Si te adelantan por la derecha, ojo con las multas; tú también podrías estar cometiendo una infracción
MEDICAMENTOS QUE DAN FALSOS POSITIVOS Medicamentos para el resfriado: ¿me pueden multar por conducir bajo sus efectos?
Una nueva oleada de ‘phishing’ pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Cuidado, no piques: la DGT vuelve a advertir del timo del radar
Si te llega una multa de Pegasus puedes recurrirla de esta manera El motivo por el que te puedes librar de una multa de Pegasus, el helicóptero de la DGT
El uso indebido de aparatos eléctricos por la calle podría costarte la vida La DGT alerta a los peatones del uso de auriculares: ¿pueden multar por cruzar?
Lo haces diariamente y te puede costar una multa ¿Activas los 4 intermitentes al parar en doble fila? Podría costarte una multa
Multó a todo aquel que circulase a más de 90 km/h por una vía de 100 km/h. Un radar de la DGT multa por error a 2.527 conductores
Algunas infracciones pueden ser tan graves que puedes acabar en prisión Estos comportamientos con tu coche que te harán dormir en el calabozo
¿Es legal reducir la velocidad justo a la altura del radar? ¿Me pueden multar por pegar un frenazo antes de un radar?
¿Quieres recurrir una multa de aparcamiento? 4 consejos para recurrir una multa de aparcamiento y obtener éxito
Increíble, pero cierto Ver para creer: un conductor sustituye los asientos del coche por sillas para la playa
Se han realizado 3.400 encuestas a conductores de 15 países europeos Un estudio afirma que la fatiga es una de las principales causas de accidente entre los conductores europeos
Un 56% de españoles admiten distraerse con el móvil España, uno de los países europeos con más distracciones al volante
El autor pidió una revisión de la sentencia El Supremo anula la multa a un conductor que había recuperado los puntos del carnet un día antes