Se trata de una de las multas más caras en España 6.000€ y 6 puntos del carnet: los inhibidores de radar pueden salirte muy caros
Sí puedes llevar a tu mascota en moto, pero no todo vale ¿Cómo puedo y debo llevar a mi mascota en la moto?
Un conductor británico acumula más de 40.000€ en multas con un Lamborghini de alquiler Un británico acumula 40.000€ en multas en Dubai... ¡En menos de 4 horas!
Un kilómetro por hora de velocidad puede suponer una enorme diferencia cuando hablamos de sanciones: los márgenes de error Así ha recuperado 200€ y 2 puntos del carnet un conductor gracias a los polémicos márgenes de error
La DGT pone a disposición de su red unas nuevas bolsas reciclables Estas son las bolsas de la DGT que te evitarán 200€ de multa
3 documentos imprescindibles en el coche para que no te multen 3 documentos que tienes que llevar siempre cuando conduzcas si no quieres que te multen
El truco de la moneda para salvarte de una sanción de la Guardia Civil El truco de la moneda: una forma fácil de evitar una multa
El "Dieselgate" le va a costar 1.000 millones de euros a Volkswagen en Alemania Volkswagen acepta una multa de 1.000 millones de euros en Alemania por el 'Dieselgate'
Acciones que cometemos por descuido o desconocimiento y pueden acarrear multas La DGT avisa: abrir la puerta del coche sin mirar puede suponer una multa de más de 200 euros
Circular siempre por el carril derecho no es sinónimo de librarse de las multas Las infracciones que cometemos en el carril derecho: ¡ojo a los semáforos!
¿Me pueden multar por conducir en chanclas o por conducir mientras como algo al volante? Conducir con chanclas, con el brazo por fuera, comiendo...¿me pueden multar por ello?
La última polémica entre DGT y ciclistas: luces parpadeantes a favor o en contra Usar luces parpadeantes en tu bici es motivo de multa: la última polémica de la DGT
Centímetros Cúbicos Éstos son los pasos para reclamar los puntos de tu multa no notificada: que no se los queden
Centímetros Cúbicos La DGT deberá devolver los puntos si Hacienda anula la multa por estar mal notificada
Centímetros Cúbicos Paran el coche por exceso de carga y encuentran ¡una niña! sepultada por el equipaje