SERÁ UNA COMPRA EN VANO Si quieres evitar esta multa de 200 euros de la DGT tendrás que comprar otra luz V-16
PODEMOS SUFRIR GRAVES LESIONES La DGT arremete contra aquellos que no usan el cinturón con una sanción más dura
CON LA PÉRDIDA DE MÁS PUNTOS La DGT estrena el 2022 endureciendo la multa por una de las acciones más peligrosas
TE PUEDE SALIR MUY CARO La estratosférica multa que te pueden poner por copiar en el teórico del carnet de conducir
POR SU SEGURIDAD El nuevo motivo de multa de la DGT para los menores de edad aunque no tengan carnet de conducir
Y que pueden ir a más Las dos multas de la DGT por fumar que tal vez no conocías y que te pueden costar 200 euros
El claxon tiene una función, pero casi ningún conductor lo utiliza correctamente 2+1 momentos en los que el claxon es legal: la multa que te estás jugando
Además de penas de cárcel Las duras consecuencias que puede tener no someterte a un control de drogas
Una situación comprometida que puede tener unas consecuencias más que sorprendentes Atravesar un radar a más de 300 km/h: ¿qué sucede? ¿me llegará la multa?
Además de sufrir averías La gigantesca multa que nos puede acarrear ser tacaños con el depósito de nuestro coche
Además de ser peligroso La desagradable multa que te puedes encontrar si utilizas indebidamente las luces antiniebla
Una duda que puede terminar en multa ¿Puedo circular si se me ha fundido una luz del coche o me pueden multar por ello?
Una funcionalidad que mejora su operativa SIGO: así funciona el 'súper ordenador' de la Guardia Civil del que no se escapa ningún conductor