Una nueva falsa multa que acecha a miles de conductores La falsa multa que suplanta a la DGT: Tráfico te indica cómo detectarla
Tres situaciones en las que encender la luz del coche es obligatorio Tres pistas para encender las luces aunque sea de día y evitar una multa
Lo drones de la DGT, cada vez más habituales en nuestras carreteras ¿Hasta qué distancia me puede pillar un dron de la DGT?
Los usuarios de los patinetes también pueden recibir sanciones 4 multas por 'culpa' del patinete: nadie está a salvo
La DGT recuerda la que es una de las infracciones más graves -y peligrosas- 6 puntos del carnet por usar mal la marcha atrás de tu coche: la multa que nadie tiene en cuenta
¿Funciona el sistema de la ITV en España? El 45% de los coches no la tienen en vigor ¿Funciona el sistema de la ITV en España? El 45% de los coches no la tienen en vigor
¿Qué puedo cambiar de la matrícula de mi coche? La DGT permite que personalices tu matrícula: ¿qué puedes cambiar legalmente?
Un riesgo para la vida de los más pequeños que se podrá evitar La sillita de bebé que te avisa si te olvidas a tu pequeño en el coche
La DGT pretende que estén en vigor a lo largo de este 2021 Estas son las normas que cambiarán y que debes saber cuándo adelantes a un ciclista
SANCIONES MÁS ESTRICTAS Utilizar el móvil mientras conduces: este sutil cambio en la ley aumentará las multas
USA TECNOLOGÍA OCR Nuevo radar a la vista: sabrá si has pasado la ITV, si tienes seguro o si has superado el límite de estacionamiento
La DGT se pone seria con ciertas infracciones De 3 a 4 puntos de multa: la infracción que será más grave a partir de este 2021
Los patinetes eléctricos, cada vez más controlados Multas de aparcamiento para patinetes: ya son una realidad
NECESITA UN SOPORTE HOMOLOGADO ¿Cómo debes llevar el móvil en el coche para evitar una multa de 500 euros y 6 puntos?