SANCIONES Este mínimo despiste te puede costar unos cuantos euros, aunque hayas pasado con éxito la ITV
SIN LUGAR A DUDAS TE SORPRENDERÁN Estas son las 8 normas más extrañas repartidas por el mundo y… que tienen multa
DE LO CONTRARIO PODEMOS EXPERIMENTAR SANCIONES El punto clave para viajar con una camper sin ningún problema y… sin multas
INFRACCIÓN GRAVE La DGT insiste en la señal de tráfico que no todo el mundo respeta: puede costarte 200 euros y cuatro puntos
CAMBIOS EN LA NORMA ¿Quieres ahorrar 200 euros? Olvídate de parar o aparcar en esta parte de la calle
ESTOS SON LOS SUPUESTOS Con la nueva Ley de Tráfico: ¿puedo sujetar el móvil si estoy parado en un semáforo?
DEPENDE DE LA VELOCIDAD ¿Cuál es la multa a la que me enfrento si sigo usando el margen de 20 km/h para adelantar?
EN VIGOR DESDE EL 21 DE MARZO De sujetar el móvil a los adelantamientos: estas son todas las nuevas multas que llegan con la nueva Ley de Tráfico
SENTENCIA EN MADRID La Justicia lleva la contraria a la DGT: no te pueden multar por cada rueda en mal estado