POR DEFECTOS EN LAS NOTIFICACIONES La Justicia pone en duda la validez de 40.000 multas de tráfico impuestas por el Ayuntamiento de Madrid
ESTO ES LO QUE DICE LA NORMA ¿Te pueden multar por utilizar el claxon para recriminar una acción ilegal de otro conductor?
Llega la época más oscura de todo el año 4 momentos en los que las luces son obligatorias: ¿Me pueden multar por no encender las luces cuando llueve?
Puedes sufrir un accidente Los 200 euros de multa que te puede costar cometer esta infracción a los mandos de un patinete
¿Qué sucede cuando nos caduca el permiso de conducir? Conducir con el carnet caducado: ¿es lo mismo que conducir sin carnet de conducir?
RECOGIDAS EN EL ARTÍCULO 76 Estas son las cuatro infracciones por las que la DGT te puede multar… sin informarte en el acto
Entre otras Así es la dura sanción de la DGT que recae sobre los patinetes y bicicletas que circulan por la acera
MÁS LA PÉRDIDA DE PUNTOS La DGT nos recuerda la atención que debemos prestar a la matrícula del coche para evitar multas de hasta 6.000 euros
TRAS LA DECISIÓN DEL TC Multas del Estado de Alarma: ¿cómo reclamar aquellas que han sido anuladas, pero ya estaban pagadas?
NO ES FRECUENTE, PERO OCURRE ¿Cuántas veces te pueden multar diferentes radares fijos por cometer la misma infracción?
Un acto innecesario El truco sobre el que advierte la Guardia Civil que te evitará una multa pero que no salvará tu vida
UNA PUEDE SER DELITO Conducción temeraria y negligente: cómo diferenciar estas dos infracciones… y sus multas
RECORDATORIO DE LA DGT No respetar la distancia de seguridad y otras multas que te costarán 500 euros y 6 puntos
Medidas de seguridad que hace años no estaban presentes en todos los coches ¿Puedo ser multado si mi coche no tiene tercera luz de freno o cinturones en los asientos de atrás?