MULTAS POR USAR EL MÓVIL Cuándo se puede usar el móvil en el coche sin multa ¿semáforos, paradas o estacionamientos?
NI SE TE OCURRA ¡Atención conductor! Realizar esta maniobra tan habitual en la ciudad puede conllevar una multa de 500 euros
UNA MULTA SORPRENDENTE Timar a la DGT puede costarte muy caro: ¡pierde 321 puntos del carnet de conducir!
POCOS CICLISTAS SON CONSCIENTES La multa de 200€ a la que se arriesgan los ciclistas cuando circulan en grupo
LA DGT TAMBIÉN COMETE ERRORES Sí, tienes derecho a que devuelvan una multa que ya has pagado, y la propia DGT te enseña cómo
MUCHA PRECAUCIÓN EN LOS DESPLAZAMIENTOS Los nuevos radares que pueden hacerte un agujero en el bolsillo este puente
CIRCULACIÓN INVERNAL ¿La DGT te puede multar por no llevar cadenas para la nieve en el maletero de tu coche?
NORMATIVA Si te operas de la vista y no informas a la DGT, tampoco te librarás de la multa de 200 euros
CAMBIOS EN LAS NOTIFICACIONES La DGT cambia la manera de notificar las multas: las modificaciones que llegan en unos días
TRÁMITE NECESARIO SI VAS A VENDER UN COCHE Notificación de venta de la DGT: el trámite que evitará multas que ya NO son tuyas
¿Qué es un acta de Signos y por qué deberíamos conocer su existencia? Acta de signos: qué es y para qué sirve
Un trámite erróneo que no tiene porqué amargarnos el día Si has pagado dos veces una multa, esto te interesa: la DGT te explica cómo solucionarlo
Una de las infracciones más graves al volante Casi 3 millones de conductores se arriesgan a una multa de 3000€ a diario, ¿por qué?
Si tu coche o moto tiene detector de radar será mejor que lo elimines Tráfico pone fin a los detectores de radar y endurece las multas
COMPRUEBA LAS MULTAS Así puedes comprobar si te han aplicado el margen de error de los radares en una multa por exceso de velocidad
Para cobrar una multa de tráfico ¿Puede la DGT embargarme la cuenta por una multa sin pagar durante el estado de alarma?
¿Puedo conducir siempre con mascarilla? La multa por llevar mascarilla cuando conduces: no siempre está permitida
¿Qué pasa con las multas de tráfico? Si tengo una multa pendiente...¿tengo que pagarla durante el estado de alarma?