MÁS DE 2 MILLONES EN MULTAS DEVUELTAS Aumentan las ciudades españolas que están obligadas a devolver multas de zonas de bajas emisiones
LOS PATINETES, CADA VEZ MÁS CONTROLADOS Conducción negligente también para patinetes: ¿a qué sanción se enfrentan?
La polémica sanción impuesta al propietario de un vehículo 1000€ de multa por llevar una cámara grabando en el coche
Una duda que sorprenderá a más de un conductor ¿Puede multarme la DGT si llevo una cámara instalada en el coche?
Una sentencia que puede cambiar muchas cosas La DGT no puede multarte por tener tu coche sin ITV cuando esté aparcado: un juez le quita la razón a Tráfico
Medidas de seguridad que hace años no estaban presentes en todos los coches ¿Puedo ser multado si mi coche no tiene tercera luz de freno o cinturones en los asientos de atrás?
Al cometer una de las infracciones más graves La gran 'super-multa' de la DGT: hasta 30.000€ de sanción que amenazan a cualquier conductor
Una duda que puede terminar en multa ¿Me pueden multar por no llevar chaleco reflectante o sólo por no utilizarlo cuando toca?
Medidas drásticas para los grandes infractores ¿Puede quedarse mi coche la DGT si reincido en alguna infracción?
Las infracciones que sí captan los drones de la DGT Drones de la DGT: qué multas nos pueden poner realmente estos dispositivos