Si ha estado estacionado durante todo el confinamiento ¡Ojo a los neumáticos de tu vehículo! La falta de uso puede haber deteriorado su estado
Evita posibles problemas en el futuro El consejo para evitar dañar los neumáticos de tu coche durante el estado de alarma
Según el fabricante Continental, son responsables de más del 20% del gasto del vehículo ¿Eliges bien tus neumáticos? Fijarte en su etiquetado puede reducir tu consumo
Un fenómeno que puede llegar a ser peligroso Cambia tus neumáticos aunque no se hayan desgastado: ¿cuándo y por qué?
Una interesante pregunta He pinchado mi neumático nada más cambiarlo: ¿tengo que sustituir también el del otro lado?
La compañía puso en circulación su primer sistema de ABS en motos Continental Moto da un paso más en el desarrollo del ABS inteligente
Ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos europeos para neumáticos Llega el neumático de invierno definitivo para vehículos SUV y 4x4
La marca estima un crecimiento superior a un 3% durante este año Continental celebra con crecimiento 50 años de hitos, como el del primer ABS o el proyecto VisionZero
En algunos países es obligatorio el uso de este tipo de ruedas ¿Estás pensando en viajar por Europa? Tal vez necesites neumáticos de invierno
Pirelli y Mercedes hicieron rodar en Abu Dhabi al último Fórmula 1 actual de este año. La Fórmula 1 cierra su 2019 con Mercedes en pista con neumáticos de 18 pulgadas
REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE NEUMÁTICOS Cómo descubrir si los neumáticos del coche están en perfecto estado y no peligra nuestra seguridad
¿Son mis neumáticos demasiado antiguos? Detecta rápidamente si tus neumáticos son demasiado viejos con este sencillo truco
Las ruedas de tu coche se desgastan constantemente El truco infalible para conseguir que los neumáticos de tu coche duren hasta el doble de kilómetros
Si los neumáticos de tu coche se desgastan prematuramente aquí puede estar tu solución. 5 errores en nuestro coche que harán desgastar los neumáticos antes de tiempo