Tecnología en el parabrisas de tu coche Apple patenta un sistema para proyectar los retrovisores en el parabrisas
TE JUEGAS UNA MULTA Sólo debes llevar 2 pegatinas en el coche, pero una es obligatoria y otra opcional
LO ENCONTRARÁS EN TU COCINA El truco barato, pero eficaz, con el que jamás se volverán a empañar los cristales de tu coche
LO ACABARÁS ROMPIENDO El truco viral que jamás deberías usar en tu coche para quitarle el hielo o la nieve de encima
MÁS BARATO, IMPOSIBLE El remedio, casi infalible, para que no se vuelva a congelar el parabrisas de tu coche
UNA RECOMENDACIÓN MUY VIRAL El infalible truco de la Guardia Civil para quitar el hielo del cristal del coche
ESPERANZA EN LA HUMANIDAD No debería ser noticia: el insólito mensaje que han dejado en el parabrisas de un coche
Una nueva solución a un problema de seguridad vial El parabrisas que nunca se empaña: no es ficción, existe y ya está disponible
El hielo, nuestro peor enemigo a la hora de arrancar nuestro coche La DGT alerta: dos métodos que no debes usar para quitar el hielo de tu parabrisas, y dos que sí
¿Qué sucede cuando se parte el parabrisas de nuestro coche? Se me ha roto el cristal del parabrisas, ¿puedo seguir mi viaje? ¿me pueden multar si conduzco así?
TIENE ENTRE UN 60 Y UN 85% DE ALCOHOL El gel hidroalcohólico, ¿sirve para quitar el hielo del parabrisas?
Evita problemas con el cristal de tu coche 4 maneras 100% seguras de evitar el hielo en el parabrisas de tu coche