Una tendencia que parece en aumento Los seguros obligatorios para patinetes ya están en España, pero no para todos
Los patinetes eléctricos, en el punto de mira Seguro obligatorio para los patinetes: más cerca tras el último accidente mortal
Medidas para atajar los problemas de convivencia La DGT toma medidas: no todos los ciudadanos podrán utilizar patinetes eléctricos
UNA EXIGENCIA DE LA DGT Patinetes eléctricos: ¿qué es el certificado de circulación y cuándo será obligatorio?
Los patinetes y VMP estarán obligados a abandonar las aceras La DGT se pone seria con patinetes y VMP: prohibiciones y sorpresas
QUEDAN CUESTIONES POR REGULAR La DGT descarta implantar una prueba de aptitud para poder circular con patinete
Primera hornada de ayudas para este tipo de métodos de transporte El Gobierno aprueba por primera vez ayudas a la compra de patinetes y bicicletas eléctricas
Los patinetes eléctricos son muy populares en nuestro país ¿Puedo utilizar mi patinete eléctrico durante el estado de alarma?
Se consideran ciclomotores Un tribunal dicta que los patinetes eléctricos que superen los 25 km/h necesitarán permiso de conducir
¿Merece la pena contratar un seguro para tu nuevo patinete eléctrico? Me he comprado un patinete eléctrico, ¿puedo contratar un seguro? ¿qué coberturas tengo?
Multas de hasta 1.000 euros por ir ebrios o usar el móvil La DGT publica una nueva instrucción sobre el uso de patinetes eléctricos que aclara la normativa para vehículos de movilidad personal
4 multas que podrán ponerte si utilizas mal tu patinete 4 multas que te pueden poner utilizando un patinete eléctrico
Todo lo que debes saber si vas a comprarte un patinete eléctrico Si vas a comprar un patinete eléctrico, presta atención: 4 puntos clave que debes saber
Los patinetes eléctricos han ganado mucho terreno en los últimos años 4 errores que cometemos al usar un patinete eléctrico
Las bicicletas y patinetes, en el punto de mira Las penas de cárcel más graves que te pueden imponer usando bicicletas o patinetes
La DGT quiere cambiar nuestra forma de movernos para beneficio de todos Los dos grandes cambios que prepara la DGT para los próximos meses
¿Qué es el asfalto magnético y por qué es tan importante? Asfaltos magnéticos: así mejorará la seguridad de los patinetes eléctricos
LA DGT REGULA SU USO EN LA CIUDAD ¿Se plantea la DGT crear un carné para bicicletas y patinetes eléctricos?