ADEMÁS NO TENÍA PASADA LA ITV Sanción por circular ocho personas en un coche, con una rueda pinchada y sin faros en pleno Estado de Alarma
El peor momento para que un coche patrulla quede inoperativo Un Tesla de la policía se queda sin batería persiguiendo a unos ladrones, pero no debería preocuparnos
¿Puedo tener problemas si una patrulla de policía choca con mi coche? ¿Qué pasa si una patrulla de policía choca con mi coche?
El radar más avanzado del mundo ha llegado a nuestro país El radar más pequeño y avanzado del mundo ya multa en España
PRESTA ATENCIÓN Método 'peruano': Alertan de un nuevo modo de distracción para robar en nuestro coche
El impactante vídeo se ha hecho viral en redes sociales Una bebé de dos años se 'entrega' manos en alto a la policía
Una persecución de cine que termina mal pese a la habilidad al volante de una mujer en Texas que llevaba a su bebé en el coche Escapada de 'película' de una mujer con su bebé a bordo
La increíble carrera de un conductor riojano detenido tras conducir drogado, sin carnet y a alta velocidad A 180 km/h, sin carnet y drogado: el increíble trayecto de un conductor riojano
Arrojar según qué residuos por la ventanilla de tu coche acarrea duras sanciones, de hasta 9.800€ Casi 10.000€ de multa: ni se te ocurra tirar cosas por la ventanilla del coche
PUEDE TENER GRAVES CONSECUENCIAS La policía alerta: Olvidar una botella de agua en el interior de tu coche puede ser peligroso
El uso del móvil está convirtiéndose en una de las principales causas de mortalidad en las carreteras La Fiscalía quiere investigar las llamadas de móvil antes de un accidente de tráfico
La Policía Local sorprende a un vecino de Lepe mientras modificaba las líneas viales para ahorrarse maniobras 'Repinta' las líneas de la carretera para mejorar el acceso a su finca... y le pillan
En Mallorca la policía ha visto situaciones inverosímiles ¿Me pueden multar por aparcar pegado al coche de al lado?
El suceso que se ha hecho viral, ha tenido tenido lugar en la localidad ucraniana de Rzhishev La persecución policial a una joven drogada desencadena una escena 'épica'
Centímetros Cúbicos Así es el camión-botijo: la polémica arma secreta de la policía ya está en Cataluña por el 1-O