La cobertura se amplía hasta tres años BMW incluye de serie un seguro de neumáticos para sus nuevos vehículos
Muchas compañías ofrecen coberturas parecidas que para otros vehículos Seguros para ciclistas: si es tu medio de transporte habitual, quizá deberías planteártelos
ANTE EL DESUSO DE LOS VEHÍCULOS ¿Se puede dar de baja el seguro de coche durante el Estado de Alarma?
CASOS MOTIVO DE BAJA PARA EL SEGURO DEL COCHE ¿Qué tienes que hacer para dar de baja el seguro de un coche? No vale con dejar de pagarlo
Un fraude castigado con penas de prisión ¿Por qué utilizar datos falsos o erróneos con tu seguro puede llevarte a la cárcel?
Un 20% de los conductores no la realiza Las ITV exigen que no se pueda renovar el seguro si no se ha pasado la inspección
reclamaciones por riesgos extraordinarios En caso de daños por inundación, ¿podemos reclamar los conductores al seguro?
La cobertura de os coches tradicionales y eléctricos pueden variar ¿Qué seguro necesitas para tu coche eléctrico?
Lo que sucede si prestas el coche ¿Cubre el seguro que otro conductor se ponga al volante de mi coche?
El seguro obligatorio que Interior quiere aplicar a las bicicletas, en el punto de mira de los ciclistas Lo ciclistas protestan: el seguro obligatorio que quiere Interior es "absurdo"
En el caso de los pasajeros, para las aseguradoras la amistad no tiene grados pero sí el parentesco Familiares o amigos... ¿El seguro de coche cubre a los pasajeros por igual?
¿Qué pasa si tengo un accidente y la ITV de mi coche sin pasar? ¿Y si tengo un accidente con la ITV caducada?
Centímetros Cúbicos ¿El fin de la conducción? 5% de descuento en el seguro a los que usen Autopilot en sus Tesla
Centímetros Cúbicos ¿Cómo es el seguro 'sastre' de coche que revoluciona el sector ahorrándote hasta un 80%?