La DANA deja miles de coches anegados Tu seguro no cubre los daños ocasionados por la DANA, pero sí puedes conseguir compensación
Exige a la compañía de seguros más transparencia La solución de la OCU para que los conductores puedan reclamar con éxito a su compañía de seguros
NOVEDADES QUE DEBES TENER EN CUENTA El Gobierno cambia los seguros: nuevos vehículos con seguro obligatorio... y nuevos precios
CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SEGUROS El cambio en los seguros que afectará a millones de vehículos
ALGUNAS ASEGURADORAS IMPONEN EL TALLER Europa investigará si las aseguradoras incumplen las normas y perjudican a los talleres españoles
Y podría llegar al mundo entero ¿Espionaje o justicia? Así funciona el nuevo seguro de Tesla que… medirá tu conducción
Un tiempo de emergencia que no deberías usar Periodo de gracia: el margen de tu seguro que no deberías utilizar nunca
Los seguros de vehículos eléctricos pueden ser hasta un 28% más caros que los de los coches de gasolina El 40% de los españoles no se plantea comprar un coche eléctrico
Los asegurados no están haciendo uso normal de sus coches Hello Auto devolverá a sus clientes el coste de sus seguros durante el confinamiento
¿Merece la pena contratar un seguro para tu nuevo patinete eléctrico? Me he comprado un patinete eléctrico, ¿puedo contratar un seguro? ¿qué coberturas tengo?
El seguro de tu coche no siempre va a cubrirte en caso de incidente 4 casos en los que tu seguro no te va a cubrir nunca
¿Quién cubre los desperfectos en caso de inundación catastrófica? ¿Quién cubre los desperfectos de mi coche en caso de inundación? ¿A quién tengo que reclamar?
El Mercedes Clase A consigue primer puesto ¿Buscas coche nuevo y seguro? Estos son los 5 más seguros de 2018
Millennials y compraventas, los más favorecidos por estos seguros por días Seguros por días o 'pay per use': la revolución de la movilidad