Entra en vigor una nueva normativa anticontaminación para coches nuevos Desde hoy los coches nuevos son más eficientes: ¿por qué?
Comprar un coche nuevo es más fácil -y económico- en agosto La razón por la que deberías comprar tu coche nuevo en agosto si te lo estás pensando
La autonomía de los dos SUV eléctricos del gigante coreano reducen su autonomía ligeramente Los KIA e-Niro y Hyundai Kona electric reducen su autonomía ligeramente: culpa de la homologación
La entrada del nuevo ciclo WLTP ha hecho que las matriculaciones desciendan en septiembre Matriculaciones septiembre 2018: el WLTP arrastra hacia abajo las cifras
La llegada del WLTP ha provocado un aluvión de coches kilómetro cero 30.000 coches Km0 buscan dueño gracias al WLTP ¿Interesa de verdad comprar ahora?
LAS PRINCIPALES PATRONALES DEL AUTOMÓVIL YA MOSTRARON SU APOYO El diésel tiene futuro: Volkswagen y Kia se unen a su defensa
La oferta se actualiza por completo con mecánicas más eficientes La gama Renault Mégane estrena motores gasolina y diésel
La llegada del WLTP modificará el precio de muchos coches...¿me puedo ahorrar la subida? El WLTP disparará el impuesto de matriculación, ¿me lo puedo ahorrar de alguna forma?
El momento actual parece difícil para los diésel...¿conviene adquirir ahora uno nuevo? Decidido, quiero un coche nuevo: ¿es buen momento para comprarse un diésel? ¿Qué pasará con el WLTP?
El ciclo de emisiones reales ya se utiliza desde el pasado día 1 de septiembre El WLTP ya ha llegado: así se homologan en condiciones reales los coches nuevos
El nuevo ciclo de homologación está en vigor desde el 1 de septiembre El WLTP revoluciona las matriculaciones en agosto con un incremento del 50%
Los concesionarios se afanan en vender más de 20.000 vehículos matriculados como Km.0 Septiembre se estrena con ofertas: 20.000 chollos de Km.0 buscan dueño
El nuevo ciclo de homologación revoluciona las ventas La llegada del WLTP dispara las matriculaciones en agosto
No sólo los vehículos térmicos se verán afectados por la llegada del nuevo sistema de homologación Los híbridos enchufables podrían perder la etiqueta 'Cero' con la llegada del nuevo ciclo WLTP
La firma alemana debe adaptar estas versiones deportivas al nuevo ciclo de homologación Audi cesa la producción de los RS3 Sportback y Sedán
La demonización del diésel es un hecho, que ya obliga a detener la producción de la planta de VW de Navarra El miedo al diésel ya nos cuesta dinero: VW parará 8 días su fábrica de Navarra
Industria anunciará "en las próximas semanas" si concede una moratoria a la aplicación del WLTP ¿Se aplicará la WLTP en la fecha prevista?
El nuevo ciclo WLTP va a traer aumentos de precio en numerosos coches nuevos 1.800€ más caros: los coches nuevos costarán más a partir de enero