Estas son las noticias de hoy 19 de enero para estar al corriente de los últimos acontecimientos:
- Riesgo extremo de nevadas y oleaje: así evolucionará la borrasca Gloria en la Península
- Un Mosso d'Esquadra asesina a su expareja y se suicida en Terrassa, Barcelona
- Arrimadas defiende que Ciudadanos vuelva al "centro liberal" y dé más protagonismo a los militantes
Todos los días, laSexta.com ofrece la información más reciente y los contenidos más relevante de la actualidad. Por medio de un vídeo, te mostramos las noticias más sugerentes del día y mediante los enlaces te damos la oportunidad de que accedas fácilmente a los grandes titulares de la jornada.
Toda la información al servicio de nuestro público y siempre con el ADN de laSexta. Te garantizamos las últimas noticias, contrastadas y al alcance de todos. Además, ahora, gracias al avance de la tecnología, laSexta te ofrece el servicio de Alexa. Mediante este asistente de voz digital de Amazon, podrás oír, ver y conocer toda la información que te interese.
Más Noticias
Manuela Carmena: "Estamos viviendo un ataque a la democracia como no lo habíamos vivido nunca"
Alberto Sicilia: "No es un secreto que Zelenski tiene bastante genio y mala leche"
El almirante Juan Rodríguez Garat: "Rusia no tiene fuerza aérea, ha perdido el dominio el Mar Negro y solo le quedan hombres a pie"
Zaida Cantera: "Si analizamos el lenguaje corporal, Zelenski no es agresivo, pero Trump invade su espacio personal"
Carlos Pastor habla de lo que no se vio del choque entre Trump y Zelenski: "Es la negociación de la guerra en suelo europeo"
Una amplia variedad de temas: sociedad, deportes, ciencia, tecnología, cultura, política y economía ocupan el espacio de nuestra agenda diaria. Nuestro objetivo principal es conseguir que la ciudadanía tenga acceso a información rigurosa y contrastada con fuentes de calidad. No queremos que nadie se pierda los últimos acontecimientos que ocurren en España y en el mundo.