Varios usuarios de Spotify se han quejado tras descargarse la versión gratuita de la aplicación y encontrarse con su dispositivo infectado con un 'malware', o dicho de otra manera, un software malicioso que daña el equipo.
Tras la queja de un usuario afectado en las redes sociales donde avisaba del virus que aparece tras abrir la aplicación a través de los anuncios que se abren de manera constante de forma automática, su mensaje se hizo eco por las redes sociales llegando a unirse a la queja varias personas más.

Los usuarios fueron avisando a Spotify de que sus equipos estaban siendo infectados a través de Twitter. La aplicación respondió rápidamente asegurando a todos los afectados que investigaría el posible problema y dándoles varios consejos.

Asteroide bajo observación
La ONU activa el protocolo de seguridad planetaria por un asteroide que podría impactar contra la Tierra en 2032
Apunten la fecha El 22 de diciembre de 2032, el asteroide YR4 tiene un 1,3% de posibilidades de impactar contra la Tierra. Es el segundo asteroide de la historia que supera ese 1% tras el 99942, conocido como 'Apophis', que podría amenazar a nuestro planeta durante varios años.