HAY 11.000 RESERVAS DEL MODEL 3 EN ESPAÑA

Tesla prepara la apertura de su primer concesionario español en Barcelona y anuncia otro en Madrid

Ya ha empezado la cuenta atrás de Tesla para abrir el que será su primer concesionario físico en España: una tienda en el número 257 de la Calle Rosselló, en el centro de Barcelona. Todo apunta a que abrirá en octubre y la compañía de Elon Musk ya ha anunciado que en la segunda mitad de 2017 también abrirá un punto de venta en Madrid.

Concesionario de TeslaConcesionario de TeslaTesla

En el nuevo punto de venta barcelonés de Tesla estarán disponibles los turismos Model S, Model X y Model 3, la versión 'low cost' de la firma que tiene un coste aproximado de 35.000 euros en la versión básica.

Además de estrenar dos concesionarios en España, la multinacional de las energías renovables apuesta fuerte en nuestro país y prevé instalar hasta 100 puntos de carga domésticos (24 ultrarrápidos).

No es de extrañar la estrategia que ha adoptado la compañía en España ya que según la web especializada Model3tracker, nuestro país es el quinto del mundo por número de reservas del Model 3, más de 11.000, sólo por detrás de EEUU, Canadá, Alemania y Reino Unido.

Tres coches Model 3 de Tesla
Llega el Tesla Model 3, referente de los vehículos eléctricos, más barato y destinado al gran públicolaSexta.com

Por otra parte, la compañía de Elon Musk ha anunciado que entre octubre y diciembre se agilizará el proceso de producción con un rendimiento de hasta 5.000 vehículos por semana para hacer frente a la gran demanda que asciende a 400.000 turismos.

Frame 12.828082 de: TESLA
Sin ruido, sin contaminación, con mayor autonomía... los vehículos 100% eléctricos de Tesla llegan a EspañalaSexta.com