Entra el 2019 y lo que para algunos es un año más, para muchos otros es un año menos. 'The Deathlist' es una página web que desde 1987 hace las predicciones más macabras.
El listado incluye 50 personalidades que probablemente vayan a morir este año. El factor de ordenación principal en el que se basa es la edad. Por eso, Kirk Douglas, con 102 primaveras, se ha convertido en el nombre más repetido en los últimos años. Sucede lo mismo con Olivia de Havilland o Doris Day.
Ellos se mantienen firmes y vivos, contra todo pronóstico, pero en este último año la lista ha acertado en una docena de nombres como Charles Aznavour, Stan Lee o Stephen Hawking. Aunque el año que más dieron en el clavo fue el 2017, con 17 fallecimientos acertados.

Premios Oscar 2025
La broma de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Premios Oscar: "Si vas a tuitear, me llamo Jimmy Kimmel"
"En Anora dicen la palabra joder 479 veces, eso es solo tres veces más que los publicistas de Karla Sofía Gascón", destaca el presentador de los Oscar, Conan O’Brien, a Karla Sofía Gascón, cuya reacción puedes ver en el vídeo.