El estadio Vicente Calderón rindió homenaje al exjugador del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez, que anunció su retirada la semana pasada por las lesiones a los 27 años y realizó el saque de honor del partido entre el club madrileño y Las Palmas.
El exjugador rojiblanco realizó el saque de honor y recibió una cerrada ovación de todo el estadio rojiblanco, al tiempo que jugadores como Gabi Fernández, Koke Resurrección o Diego Godín, varios de ellos compañeros suyos en su etapa en el Atlético.
Domínguez, que era jugador del Borussia Monchengladbach alemán cuando anunció el final de su carrera deportiva a causa de las lesiones de espalda, se formó en la cantera del Atlético, en el que formó parte de la primera plantilla entre 2008 y 2012, con el que ganó dos Europa League y una Supercopa Europea, antes de partir al club teutón donde ha jugado las últimas cinco campañas.
'Los Amigos de Edu'
El avance del primer minuto completo de la entrevista de Edu Aguirre a Cristiano Ronaldo
Ya está disponible el inicio de la entrevista que se emitirá de manera íntegra el próximo lunes 3 de febrero a las 22:30 en 'laSexta'. Edu y Cristiano analizarán muchos aspectos de la carrera del 'crack' portugués.