El estadio de La Rosaleda ha rendido un emotivo y sentido homenaje a Pablo Ráez, aficionado del equipo y que falleció la semana pasada tras una larga lucha contra la leucemia. El estadio del Málaga fue uno para recordar la figura de este joven que se ha convertido en todo un referente en la lucha contra esta enfermedad.
No fue el único partido en el que Ráez estuvo 'presente'. Y es que el jugador del Real Sociedad Juanmi dedicó el gol que anotó ante el Eibar al joven fallecido. Un acción que le costó la cartulina amarilla después de una rigurosa aplicación del reglamento por parte del colegiado.

"Cuando tú estás de vacaciones..."
Benzema explica su frase más famosa en 'Los Amigos de Edu': "Juego para los que saben de fútbol"
El francés charla con Edu Aguirre de uno de sus momentos más complicados como futbolista y de aquella frase que sorprendió al mundo del fútbol cuando Karim recibía muchas criticas. La entrevista completa, este domingo en 'Mega' a las 23h.