El número de personas en paro registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) descendió en 26.887 en julio en relación con el mes anterior, con lo que la cifra de desempleados inscritos se situó en 3.335.924, el nivel más bajo de los últimos ocho años.
De acuerdo con los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el último año el paro registrado ha reducido en 347.137 personas, lo que se traduce en un "alto ritmo anual de reducción", del 9,4 %.
Sin embargo, en términos desestacionalizados el paro subió en 11.771 personas en julio, según Empleo.

Conflicto arancelario
Trump pone en marcha sus aranceles y desata la guerra comercial: China y Canadá anuncian represalias
La respuesta Pekín impondrá aranceles a productos agropecuarios estadounidenses y Trudeau anuncia sus propias represalias. Se espera que la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también haga lo propio.